lunes, 26 de octubre de 2009

Tarjetas de presentación


Tarjetas de presentación con bambú. Son para la buena suerte! ;)

Tarjetas de presentación


Tarjetas de presentación





Arma tu paquete de tarjetas con estos lindos modelos en tonos rosa. Son una excelente opción para regalar a tus amigas como detalle para Navidad, cumpleaños o simplemente para hacerle saber lo importante que es para tí ;)

Tarjetas de presentación Animal Print



Excelente opción para regalar a tus invitadas en un Baby Shower o Despedida de Soltera. No hay nada mejor que algo útil y personalizado. Te puedo armar paquetitos de 8 tarjetas para cada una de tus invitadas con el nombre de cada una de ellas. Y ahora que se acerca la Navidad, pues resulta ser una muuuy buena opción para regalar a tus compañeras de trabajo, vecinas, amigas o familiares.

Invitaciones para piñata WWE


Invitaciones para piñata WWE

Botones para Baby Shower niña


Botones para el Baby Shower de Kennia :D

lunes, 19 de octubre de 2009

Anuncio de Revista



Les presento dos diseños que realicé para un anuncio de revista en "Bodas y Tradición".

Invitación para piñata Backyardigans


Les presento las invitaciones que diseñé para la piñata de 1 añito de Iván. (:

Flyer El Origen de las Especies


Les muestro la imagen del flyer que diseñé para el Reencuentro del grupo "El Origen de las Especies", banda regia que tocaba de base todos los fines de semana en el "Robin Hood", ahora la Puerta en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Muestras de loterías personalizadas para Baby Shower



Hola!!!

Les presento 4 muestras de tablas personalizadas que diseñé para el baby shower de mi clienta Kennia. Ella eligió la número 3, y sobre ese diseño haré las 90 tablas de lotería que necesita y 10 botones personalizados para sus invitadas especiales.