martes, 5 de abril de 2016

Fundas y etiquetas para CDs!

Fundas y etiquetas para CDs. Emoticón grin
La Historia:
Hace algunas semanas nos inivitaron a participar en este padrísimo proyecto. El 19 de marzo se llevó a cabo el Bautizo de Diego y como regalo para los invitados, sus papis decidieron contratar los servicios de autoría de "El Maketeo", quien realizó una linda composición y producción musical para él, en referencia al evento que estaban por celebrar.
Para este proyecto Hi Mia! diseñó las fundas y los adhesivos de los CDs que aquí les presentamos. Se hicieron 100 piezas y se enviaron por paquetería hasta la bella ciudad de Puebla. Esperamos que les gusten!
P.d. Hi Mia! Recomienda ampliamente los servicios de "El Maketeo". Encuéntralo aquí: https://www.facebook.com/el.maketeo?fref=ts


Invitaciones Mickey Mouse!

Invitaciones para Cumpleaños.
Tema: Mickey Mouse!
Diseñamos absolutamente todos los gráficos personalizados para tu evento! Te acompañamos desde la planeación del mismo, con la definición del tema, selección de colores, tipografías, imágenes y desarrollo de productos. Te ofrecemos un servicio visual completo y garantizado 100% a tu gusto!


Invitaciones Primera Comunión Gorjuss!

Invitaciones para Primera Comunión.
Tema: Gorjuss!
Se acerca la época de celebración de Comuniones, y en Hi Mia! tenemos: invitaciones, bingos, loterías, recuerditos, centros de mesa, decoración y todo, todo lo que necesites personalizado para llevar a cabo tu evento! Les compartimos el diseño de esta invitación que se va directo a España!
Tema: Gorjuss!


Emoticón heart

Bingo personalizado para Baby Shower!

Bingo personalizado para Baby Shower!
Tema: Mafalda.



Lotería Genérica para Despedida de Soltera

Tenemos loterías genéricas para todo tipo de eventos. Aquí una muestra para Despedidas de Soltera. El diseño en colores, estilo y tipografía se personaliza a tu gusto!


 Emoticón hEmoticón h